¿Quién soy?

Mi nombre, Daniel Bravo. Un chico como cualquier otro de 27 años, nacido en Santa Cruz de Tenerife aunque con medio cuerpo en las islas, un cuarto en Madrid y el resto en cualquier otra parte del mundo. Soy un apasionado del transporte público y la movilidad sostenible, lo cual motivó mis estudios y me convirtió en técnico en transportes.

Apasionado, también, del diseño gráfico, Internet y las nuevas tecnologías y de esos sitios, recónditos, donde uno pueda encontrarse interiormente.

Actualmente combino mi vida laboral en Inneveo, SL y en Grupo Cerca Cambuyon, un grupo de distribución y eCommerce especializada en Canarias. Además, colaboro en la elaboración de pequeños trabajos de movilidad para empresas, organismos y administraciones. Anteriormente he trabajado para Seguros Ocaso y DIA. Además, he sido Responsable de Perecederos de Tú, yo y cinco más SL y director del diario online especializado en movilidad Trantf.

En 2015 propuse introducirme en la política y por ello, soy militante del PSOE desde el mes de febrero de ese mismo año. Entendí que la política no se debía dejar de lado en unos tiempos difíciles para ella, y que no se podía dejar de luchar por aquello que consiguieron nuestros abuelos y que deberán seguir disfrutando nuestros hijos.