Llega Eirini, la que trae la paz (pero queda mucho)

Despúes de un tiempo fraguándose en Cerca Cambuyón hemos tenido a nuestra nueva pequeñaja, Eirini. Nuestra tienda online de perfumería, cosmética y productos de higiene que llega cargado de una ilusión enorme. Son dos años después que dijéramos adiós (o un hasta pronto) a la tienda online con la que nació la empresa: Elcambuyon.es

En un sector tan atomizado y visto con grandes ojos depredadores por grandes empresas internacionales como es el sector del Beauty nosotros hemos querido llegar para plasmar un estilo propio, una manera de entender nuestra relación con el cliente, con nuestra principal “obsesión”.

Además de un amplio catálogo de productos, en poco tiempo tenemos previsto llegar a trabajar más de 18.000 referencias, queremos ofrecer mucho más. Por ello, contamos con una esteticista profesional detrás de esta tienda, Sandra Martín, a la que nuestros clientes además podrán preguntar sus dudas e inquietudes sobre cosmética, belleza, maquillaje… ¡De forma personalizada!

Nacemos, no lo voy a negar, con unas cuantas carencias. Aún estamos adaptando muchas imágenes de los productos a las fichas y estamos personalizando las descripciones y fichas de cada producto uno a uno, lo que nos va a llevar algún tiempo dejarlo al 100%. Al mismo tiempo trabajamos ya en una nueva “categorización” de las referencias con las que trabajamos para que sea más fácil e intuitiva la búsqueda.

También estamos muy focalizados en mejorar márgenes y lanzar ofertas flash en las que estamos trabajando desde ya y que lanzaremos pronto junto con una campaña online bastante llamativa y curiosa. Más originalidad para diferenciarnos.

¡Bienvenidos a Eirini!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *